Especialistas de Academia HumanosReales

Conoce a los referentes de Recursos Humanos que te acompañarán durante tu formación

Gabriel Marcolongo

CEO Incluyeme.com
Especialista de Diversidad e Inclusión

Fundador y CEO de Incluyeme.com, la primera organización de América Latina dedicada íntegramente a ayudar a las personas con discapacidad a encontrar trabajo, proporcionando herramientas tanto a individuos como a empresas de gran reconocimiento.

Formación en ingeniería de sistemas, emprendimiento social y liderazgo organizacional. Inversionista ángel activo y miembro de la junta directiva de diversas ONG.

Representante en el Foro de Jóvenes Líderes Globales del World Economic Forum, un programa enfocado en ayudar al mundo a enfrentar desafíos cada vez más complejos e interrelacionados. Innovador Global de Expo 2020 Dubái y orador de TEDx.

Review destacada

«Es un placer escuchar a personas como Gabriel. Seguir trabajando en temas de inclusión es clave y su perspectiva es inspiradora para reflexionar sobre cómo generar cambios en las organizaciones.»

Nuestro mensaje

Gabriel nos comparte historias inspiradoras, datos valiosos y ejemplos reales de impacto positivo a través de la inclusión en el mundo laboral.

Nos alegra tener la oportunidad de compartir espacios de aprendizaje junto a profesionales comprometidos con la transformación del futuro del trabajo.

Imágenes destacadas

Formación relacionada

HR Bootcamp®

Adquiere las habilidades más buscadas de Recursos Humanos, incluyendo nuevas herramientas digitales y metodologías prácticas, presentadas por especialistas referentes.

Potencia tu carrera en RRHH

Suma nuevas habilidades con los mejores cursos de Recursos Humanos.